¡Hola! Soy Mónika, tu asistente virtual.

¡Hola! Soy Mónika Rivera,

 

Mi experiencia laboral inició en el 2015 cuando ingresé a una organización mundial de empresarios,  administrando de manera virtual su "sede" de Costa Rica. 

Desde el primer día trabajo para una junta directiva en la cual todos sus miembros son mis jefes y éstos cambian cada año. Este trabajo es único, pues me ha permitido aprender a trabajar con muchas personas simultáneamente, en diferentes horarios y a través de distintas plataformas.

 

En estos años de experiencia he tenido más de 40 jefes diferentes, con personalidades y maneras de trabajar distintas, lo que me ha enseñado a ser todavía más eficiente y adaptarme a las diferentes formas y escenarios de trabajo.

Además, he trabajado en paralelo con organizaciones y empresas estadunidenses y con personas de múltiples países alrededor del mundo.

Esto me ha permitido ganar una gran experiencia, viajar y conocer diferentes culturas. 

 

 

Trabajando con empresarios, personas sumamente ocupadas, emprendedores, proveedores, clientes y pares, identifiqué que hay un factor común entre ellos, y es que, por sus múltiples ocupaciones, no disponen de tiempo suficiente, siempre están estresados y además necesitan ser altamente efectivos en el manejo de su horario, lo cual no siempre es fácil.

 

Por sus negocios y exigencias sacrifican su vida personal y familiar.

 

Así nace este proyecto como asistente virtual. 

Todos estos empresarios, emprendedores y personas ocupadas pueden delegar tareas virtuales de los diferentes servicios que ofrezco, sin la necesitad de contratar a alguien tiempo completo para hacerlas.

 

Contratar una asistente virtual como yo, te permite liberar y delegar tu carga de trabajo y tendrás más tiempo para dedicarte a tu "core business" o vida personal y familiar.